29/09/2022 - 23:25

 

    Tenemos derecho a equivocarnos. Pero tu no tienes derecho a hacerme sentir mal por ello, ni hacerte la víctima, ni enfadarte por ello y mucho menos ponerte a la defensiva. Ojalá no fuese así y no pensase así y no tuviese el mismo impulso todos los días de querer llorar y hundirme el pecho. Siento no poder llevar las cosas mejor y créeme que lo intento.

    Sonrío porque a ti te gusta verme feliz, cocino porque a ti te gusta verme entretenida, veo películas que odio contigo porque te hace ilusión enseñarme cosas. Intento hacer todo lo que puedo para que me veas bien y engañarme a mi misma pensando que todo va bien y que ya estoy mejor que no necesito mas pastillas que todo pasó y ahora soy persona. Y te miento todos y cada uno de los días porque la verdad todo se está yendo al traste y cada día estoy mas triste y cada vez que coges puesta y sales de casa yo no se ni quien soy porque todo se basa en que tu me veas feliz y cuando no estás soy como un muñeco y me quedo quieta y no se que hacer.


    Lo siento en el alma de verdad. Siempre te digo que ojalá no tuvieses que lidiar conmigo pero la realidad es que ojala yo no tuviese que sentir todo este dolor toda esta pena todo así de fuerte ojalá sentirme normal ojalá sentirme persona y no un muñeco o un monstruo cuando por las noches le chillo a la almohada y no se si cortarme las venas o esperar un día más por si ese día es el DÍA y se me pasa todo de repente por arte de magia pero el día pasa y yo sigo igual.


                                            -S.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

05/10/2022 - 16:11